(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez, de gran partido contra Newell's, analizó la victoria y el momento que pasa en el Boca de Miguel Ángel Russo. "Hicimos un gran partido, hace muchos años no se ganaba acá", indicó.

"El click viene del campeonato anterior que ganamos. Miguel me da la libertad de jugar donde más me gusta y creo que este equipo se plasma muy bien a mi juego y eso hace que uno tenga la confianza bien arriba. Miguel tiene mucho que ver porque es el que me está sacando de vuelta bueno", analizó sobre su momento.

Mucha tela para cortar dejó la jugada del Apache y Alan Aguerre, que debió salir lesionado. La secuencia recuerda a la que protagonizaron Tevez y Ezequiel Unsaín en La Bombonera. "Él traba con la mano y yo con el pie, vengo teniendo muchísima mala suerte con los arqueros de Newell's. Uno nunca quiere lastimar a un colega, ojalá que se reponga rápido y que no sea nada grave", expresó.

¿Hay Tevez para rato? "Me estoy divirtiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, el fútbol me está devolviendo alegría y paso este tiempo difícil contento", concluyó el diez xeneize.