(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En modo salida, pero Talleres es de los clubes más activos del Mercado de Pases. Ahora, la "T" está a un paso de confirmar la cesión de Nicolás Giménez, que la pasada temporada estuvo en Arsenal, al fútbol árabe.

Sin escalas, hay acuerdo de palabra para que el jugador se marche a Emiratos Árabes Unidos, precisamente al Baniyas Club. Según pudo saber "Doble Amarilla", la "T" acordó una cesión por u$s 500 mil brutos y una opción de compra que rondaría a los u$s 2,5 millones (aún a terminar de definir). 

Si todo avanza, el volante firmará un contrato de un año con el elenco de Oriente Medio. Además, extenderá su vínculo con el "Matador" hasta diciembre de 2022.

El club cordobés, que en plena pandemia ya vendió a Andrés Cubas y a Facundo Medina, posee el 60% de la ficha, siendo el restante 40% de Nueva Chicago, donde surgió el futbolista.

Ahora, de no mediar inconvenientes, Giménez compartirá equipo con Gastón Álvarez Suárez, ex compañero suyo también en Arsenal de Sarandí.