Aston Villa logró un triunfo vital para su permanencia en la Premier League, con el éxito como local ante Arsenal por 1-0 en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la fecha 37 del torneo inglés.

El egipcio Trézéguet marcó el único gol en el Villa Park de Birmingham, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Los "Villanos" salieron de la zona de descenso y relegaron a Watford, que con el volante argentino Roberto Pereyra como titular, cayó por goleada en su estadio ante Manchester City por 4-0.

Raheem Sterling con un doblete, Phil Foden y el francés Aymeric Laporte fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Pep Guardiola.

Aston Villa y Watford tienen 34 puntos, pero lo de Birmingham poseen mejor diferencia de gol (-26 contra -27). Arsenal, que venía de vencer al campeón Liverpool, tuvo como titular al arquero argentino Emiliano Martínez.

En la última jornada, Aston Villa visitará al West Ham, que tiene 37 puntos, tres más que el Villa, mientras que Watford se la jugará contra Arsenal en el Emirates Stadium.