Independiente cayó por 2-0 ante Defensa y Justicia, en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Una vez concluido el juego, el entrenador Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa y dijo: “Entiendo a la gente que se va enojada porque quieren ver a Independiente ganar y jugar mejor. Esto es un proceso, ya lo van a ver”.

En primer lugar, se hizo cargo de la derrota: "No hay que perder ni de local ni de visitante. El dolor grande es por la decepción de la gente. Yo soy el responsable de esto". Asimismo, siguiendo con la misma línea, agregó: "En los procesos nuevos siempre hay errores. En este club no tenés margen de error".

En cuanto al análisis del partido, el DT comentó: “Tuvimos situaciones y no las concretamos. Nos falta ser más punzantes. Dos errores puntuales definieron el partido”. 

Sobre los roles del equipo, Stillitano afirmó: "Los jugadores de experiencia son los que hacen jugar a los más chicos". También hubo tiempo para hablar de las incorporaciones: "Los refuerzos llegaron en distintas etapas, no arribaron todos al inicio de la temporada. Hay muchos chicos de la cantera del club y tenemos que tener paciencia. Estoy triste por el resultado, principalmente porque veo cómo entrenan los jugadores".

Por último, el técnico de 40 años cerró su testimonio en conferencia de prensa: “Independiente es un equipo muy grande, pero hoy la realidad es otra, estamos en un proceso. La gente reprobó por el resultado y por parte del juego, pero ya verán a este equipo jugar mejor. Lleva tiempo de trabajo".