“Felicitaciones a nuestro Sub 19 de Voley, campeones en Villa Ocampo. Presente y futuro del voley del club”, escribió en su cuenta de Twitter Rodolfo D´Onofrio. Al instante, habrá pensado “listo, cumplí con la gente de vóley” y guardó su celular. Luego de eso, el teléfono del presidente de River pasó la mayor prueba de su existencia. 
Decenas, cientos y miles de notificaciones le llegaron. Una catarata de críticas que pueden verse en esta nota le fueron llegando al presidente. Todas con el mismo hilo conductor: pedían por Vangioni. En River causó sorpresa esta situación. Sobre todo porque el origen es un posteo sin mayor trasfondo: trataba de una actividad del club y transmitía una buena noticia. 
Muchos en River dicen que si D´Onofrio se presentara a las elecciones con el mismísimo Alan Schlenker de compañero de fórmula, ganaría sin ningún problema la compulsa electoral. Es tal la sorpresa que causó, que en el mundo River se inició una investigación para saber si se trataba de “trolls”, algo que fue desmentido por especialistas en redes sociales. 
Esta afirmación de los profesionales de las redes estuvo acompañada por la palabra de allegados al oficialismo, quienes atribuyeron esta situación a que “es un año electoral, y se nota que la oposición busca algo de lo cual agarrarse”. De postre, el vicepresidente Jorge Brito sufrió un ataque similar, aunque sin tanta repercusión. Además, en el oficialismo de River descartan que esto sea visto como una crisis y aclaran, por si fuera necesario: “se está mandando un mensaje a jugadores y representantes”.