Boca la pasó mal en Entre Ríos y cayó contra Patronato. Luego de la derrota, Franco Soldano, que jugó desde el arranque, expresó su bronca por el rendimiento del equipo. "Me voy muy caliente por la imagen que dimos", sentenció.

"Re caliente, es una imagen que no podemos dar. Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantisimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos", agregó en el cierre de la transmisión de FOX Sports Premium.

A su vez, pensando en los desafíos que vienen y particularmente en el choque frente a Santos, manifestó: "Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados, y el martes tenemos una final".

Con la caída frente al cuadro rojinegro, los de Miguel Ángel Russo deberán esperar al cruce entre Talleres y Lanús para saber si terminan segundos o terceros. Si se dan algunos resultados, inclusive puede haber Superclásico con River en cuartos de final de Copa de la Liga. Por lo pronto, la cabeza está puesta en el partido contra el Peixe por Libertadores.