Finalmente, Los Angeles Galaxy se cansó de esperar. El equipo de la MLS le hizo saber a Boca que ya no está interesado en contratar a Cristian Pavón. Kichán, que se operó a poco de volver, no tendrá otra que permanecer en el club, pese a que no es su deseo.

El jugador tiene contrato con Boca hasta junio de 2022, pero apunta a salir libre en diciembre de este año. Por lo pronto, el club tiene un gran futbolista a desgano. La apuesta del Xeneize será recuperarlo para que se convierta en refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo, que quedó algo "flojo" en la delantera con la partida de Wanchope Ábila y lo que será la casi segura salida de Franco Soldano en junio. 

El cordobés reclama un ajuste fuerte del contrato y de esa manera acercarse a la mitad de lo que cobraba en Estados Unidos. Hoy por hoy, Boca no se quiere mover, pero dada la situación del mercado, terminan por entender que si el delantero demuestra ganas y un espíritu de ayudar al plantel quizás se puede llegar a un "entendimiento".