(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Almendra reapareció con una historia en su cuenta de instagram. Se lo vio andando con un amigo en bicicleta, lejos de Boca, donde no se presenta a entrenar desde el 9 de octubre.

El futbolista marcó fuertes diferencias con el plantel y desde entonces que no se presenta a los trabajos. El Consejo de Fútbol xeneize viene hablando de posibles sanciones y medidas en caso que no revierta su situación.

El juvenil de 20 años buscaba irse a otro club durante el inicio de la pandemia, pero la postura de la dirigencia fue no venderlo. Y psoteriormente, no estuvo en los planes principales de Miguel Ángel Russo. Con esto, pidió un permiso especial para ausentarse dos semanas por problemas personales. Pero cuando culminó el plazo, nunca volvió a presentarse a los trabajos.

Sin mencionar a Boca ni mucho menos, replicó una historia de su amigo en su cuenta de instagram. Se los vio a ambos andando en bicicleta al costado de la ruta. Lo concreto es que sigue sin presentarse a los entrenamientos.

Sigue el conflicto de Almendra con Boca: reapareció en sus redes sociales y lejos del club