Sergio Romero arribó a Boca hace menos de dos meses y su figura renacía pensando en reincorporarse para volver a ser, pensando en regresar bajo los tres palos de un arco tan pesado como el del 'Xeneize'.

Sin embargo, en las últimas horas, se resintió de la lesión en su rodilla por lo que fue operado esta tarde por el doctor Jorge Batista en un sanatorio de San Isidro, tal como adelantó Doble Amarilla. La intervención fue en la rodilla derecha de "Chiquito", en donde le hicieron una artroscopia, por lo que es muy difícil que pueda jugar en esta temporada, que finalizará a principios de noviembre.

Por este motivo, se activará una cláusula que estaba en el contrato del arquero mundialista (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), por el cual si el futbolista tenía un problema físico en su rodilla derecha se le bajaría el monto de su sueldo establecido en la firma de su ficha, según le confiaron a Doble Amarilla. 

El guardavalla, de 35 años, quien estaba en los planes del entrenador Hugo Ibarra para jugar y hacer su debut ante Quilmes en Mendoza, había tenido una intervención similar en marzo de este año para eliminar cuerpos móviles de la articulación de su rodilla y es por eso que no jugaba en el Venezia de Italia, su último club antes de regresar a la Argentina.