La etapa de Sebastián Villa en Boca llegó a su fin. El delantero arribó al centro de entrenamiento que el club ‘xeneize’ posee en Ezeiza cerca de las 9 de la mañana de la jornada de hoy, estuvo unos instantes junto a alguno de sus compañeros en un pasillo y conversó por unos minutos.

Luego, el colombiano subió a la oficina del Consejo de Fútbol, ubicada en la planta alta del edificio principal el Boca Predio. Junto a él se encontraba Gabriel ‘Chicho’ Fortés, uno de sus representantes. Siempre a su lado como durante las audiencias de su juicio, del que ayer fue condenado a dos años y un mes en suspenso.

Luego de más de dos horas de reunión el extremo ‘cafetero’ saludó a compañeros, a miembros del cuerpo técnico y a empleados de la institución. Tomó sus pertenencias y se retiró del Centro de Entrenamiento. 

Según pudo saber Doble Amarilla, el futbolista se apresta a volver a Colombia, luego de saber que no será convocado para los encuentros del ‘Xeneize’, comunicado ayer oficialmente por la institución de la Ribera.

El futbolista de Boca, Sebastián Villa, fue condenado ayer a dos años y un mes de prisión de cumplimiento condicional por haber ejercido violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. Mientras que para fin de año deberá regresar al país por la definición de la otra causa en su contra por “abuso sexual con acceso carnal” ante la denuncia de Tamara Roldán.