Sebastián Domínguez anunció que dejará de formar parte de ESPN para sumarse al cuerpo técnico de Hernán Crespo. "Fui convocado para trabajar con él", confesó. 

"Gracias, no esperaba tanta atención, me pongo nervioso. Dejo el programa, fui convocado y me ofreció Hernán Crespo trabajar con él y acepté. Tenía que ser algo así para verme lejos de este lugar. Tiene un estilo y un mensaje que es por lo que peleo. Yo nunca me preparé para estar acá y siento que aprendí mucho porque me llevo cosas que yo no conocía", aseguró el comentarista deportivo.

"Mi presencia en este programa me ha dado visibilidad, siempre dije lo que pienso. Me trajo problemas y cosas buenas pero soy así y no lo puedo cambiar. Pero me ha abierto muchísimas puertas que la gente pueda ver como soy. Quería agradecerles en serio a todos. Me tomé el tiempo necesario y honesto de contárselo a todos. Es muy difícil trasladarlo a la gente lo que se vive acá", concluyó.

Lo cierto es que el exjugador de Vélez Sarsfield aún no sabe en qué equipo estará, ya que "Valdanito" no está en funciones actualmente. Sin embargo, según pudo averiguar Doble Amarilla, el ex San Pablo mantiene reuniones con la comisión directiva de San Lorenzo para acordar su llegada en las próximas semanas y revertir el mal presente futbolístico de la institución.