En el primer día de la vuelta de los hinchas a las canchas del fútbol argentino con un aforo permitido del 50%, las imágenes del partido de Belgrano y Deportivo Riestra mostraron las tribunas del estadio del "Gigante de Alberdi" repletas. Se estima que se superó el 50% de aforo permitido.

Ante esto la Fiscalía de Córdoba inició la investigación correspondiente para determinar si realmente si incumplió el decreto presidencial, tal como sucedió en los partidos disputados en el Monumental y en el José Amalfitani. 

Cabe mencionar que, como anticipó Doble Amarilla, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires imputó a Rodolfo D'Onofrio, Sergio Rapisarda y a las comisiones directivas de River y Vélez por este incumplimiento antes mencionado. Es, particularmente, por la violación de los artículos 205 (decreto presidencial) y 239 (resistencia a la autoridad) del Código Penal.

Fuentes judiciales le confiaron a Doble Amarilla que, a diferencia de los casos de River y Véz, aún no hay imputaciones en esta investigación. Asimismo, está en estudio si se toman las mismas medidas en Santa Fe por Colón, otro de los partidos que estaba bajo la lupa.