Después de haber sellado la llegada de Maximiliano Salas como primer refuerzo, Gustavo Costas continúa con el rearmado de su plantel y busca a Matías Bergara. Sin embargo, desde Nueva Chicago salieron a desmentirlo.

En diálogo con DSports Radio, el presidente de la institución se refirió a la negociación y aclaró: "Había un convenio por Bergara con la Comisión Directiva anterior que es imposible de hacer".

Por último, Juan Guerra fue contundente con la situación del atacante: "Ese principio de acuerdo para nosotros no existe. Hoy está en punto cero eso. Es un problema a tratar con cautela para nosotros".

El joven delantero de 22 años se luce en el 'Torito de Mataderos' y sería del interés de la ‘Academia’ para la temporada 2024. Sin embargo, tal lo indicado por el máximo dirigente de Chicago, su arribo está en pausa.

Mientras tanto, Gustavo Costas ya sumó a su primera incorporación: Maximiliano Salas. El ex delantero de Palestino arribó a la institución e intentará aportar jerarquía para el ataque de Racing.