El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires desafió al presidente de San Lorenzo a ponerse los cortos cuando se enfrenten Villa La Ñata y el Ciclón en futsal. “Si no, se pudre todo”, avisó. ¿Lo quiere en su equipo político?

Daniel Scioli le tiró un centro a Matías Lammens y le recordó un compromiso que los une. ¿Un proyecto político? Por ahora no: “El día que se enfrenten San Lorenzo y La Ñata en el futsal, tiene el compromiso de jugar los mismos minutos que yo”.

En declaraciones radiales, el ex candidato a presidente recordó que el mandamás del Ciclón aceptó el desafío cuando Gerardo Menseguez fue transferido de Villa La Ñata a Boedo. “Si no, se pudre todo, díganle”, lo chicaneó al aire.

De paso, Scioli le tiró flores a la gestión Lammens-Tinelli: “Me encanta que un club como San Lorenzo le esté dando manija al futsal. Este año armó un equipazo”.

Desde Doble Amarilla ya se ha hablado respecto a las aspiraciones políticas del presidente de San Lorenzo. Con formación marxista, varias fuerzas intentaron tenerlo en sus filas. Por el momento, a todos les dijo que "no", lo que desató la furia de algunos que consideran que "coquetea demasiado". Lo cierto es que desde Cambiemos le ofrecieron desde manejar el ANSES hasta el Banco Nación. Por el momento, el cuervo dice que este Gobierno no es de su paladar y espera. ¿El guiño futbolero de Scioli generará un acercamiento político? El tiempo lo dirá.