Sarmiento derrotó 2-1 a Boca en la final de la Copa de la Liga de la Reserva en el Florencio Sola. Julián Brea y Federico Paradela convirtieron los tantos para el Verde, mientras que Luis Vázquez marcó para el Xeneize.

El elenco de Junín arrancó de menor a mayor, le costó en los primeros minutos y sintió el golpe del 1-0 que marcó Luis Vázquez tras un tiro de esquina, pero consiguió acomodarse de la mano de Paradela y respaldado con las atajadas de Joaquín Cabrera, una de las figuras.

En el mejor momento de Boca en el segundo tiempo, cuando tuvo varias ocasiones que desperdició, Sarmiento se puso en juego con el 1-1 de Brea. Ya en los minutos finales, Sarmiento y Boca intercambiaron ataque por ataque y allí el conjunto "verdolaga" halló el 2-1 y lo aguantó con las atajadas de Cabrera, que en la última tuvo una doble tapada estupenda.

Sarmiento sorprendió así, luego de una temporada que le permitió catapultar a varios chicos al primer equipo como Luciano Gondou -seguido por varios equipos de Primera y del exterior-, Brea, Paradela, Joaquín Gho, Juan Caviglia y Juan Antonini.

Además, Boca lleva una década sin vueltas olímpicas en la División Reserva aunque es el máximo ganador con 12 consagraciones. El Verde, por su parte , sumó su primer título en la categoría en una sólida campaña, que incluyó la eliminación a River en la semifinal.