Cientos de socios de San Lorenzo están que trinan tras revisar el resumen de cuenta de su tarjeta de crédito y encontrar un cobro adicional al débito automático de la cuota social. 

Los hinchas afectados se volcaron a las redes sociales para expresar sus dudas con respecto a este tema y sobre todo, la bronca. Se trataría de un error administrativo de la empresa MasterCard, ya que socios que abonan su cuota social con otra marca de tarjeta de crédito no reportaron el problema. El cargo asciende a los $1565.- y se observa en los resúmenes bajo el cargo de Wolves o Autopas. 

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Cabe recordar que la cuota social del 'Ciclón' ascendió en el último mes a los $2.500 para un socio activo simple y a $2.800 para un socio activo pleno. 

Con respecto al tema, San Lorenzo emitió un comunicado oficial en horas de la tarde. El mismo da cuenta de la denuncia hecha por el club ante el Ministerio Público Fiscal, pidiendo esclarecer los hechos, en caso que los socios hayan sido victima de "delitos electrónicos". También invita a quienes se vean afectados, que se comuniquen con los representantes de la tarjeta en cuestión, así desconocer el gasto y pedir la devolución del dinero.

Tweet de San Lorenzo

El secretario general del club, Miguel Mastrosimone, dialogó con este medio y comentó: "Las empresas no son reales y no trabajan con San Lorenzo por lo que es una cuestión del club, si creemos que se puede tratar de un delito informático. Todos los socios que tuvieron este problema tiene tarjeta Mastercard".

Inclusive en estas empresas fantasmas, se está en proceso de investigación si el apoderado de la empresa Wolves es un cabecilla de la extinta empresa Zoe.

El comunicado completo

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as que pagan su cuota con Mastercard, vía débito automático, y que a la vez observan un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca realizaron.

La denuncia que presentó el Club quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Mientras avanza la investigación, sugerimos a nuestros/as socios/as que pagan su cuota con Mastercard que revisen el resumen de cuenta.

Si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000.