San Lorenzo informó que canceló la deuda de U$S 1,2 millones que tenía con Palestino de Chile por la venta de Paulo Díaz, quien se marchó al Al-Hilal de Arabia Saudita a mediados del 2018. De esta forma, levantó la inhibición y podrá utilizar sus nuevas incorporaciones.

"Hoy #SanLorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos", informó el Ciclón en sus redes oficiales.

Tweet de San Lorenzo

La noticia no fue anunciada con bombos y platillos, sobre todo porque fue una deuda que le produjo graves complicaciones al club. Sin embargo, la cancelación de este impago le genera un gran alivio, sobre todo a nivel deportivo y al propio Pedro Troglio, que podrá utilizar a los refuerzos.

El ex DT de Gimnasia de La Plata y multicampeón en el fútbol de Honduras sumó a Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión. Por cuestiones burocráticas, la habilitación no será inmediata y el TAS podría dar el "OK" en los próximos días para que el club azulgrana pueda inscribir a los jugadores que sumó en este mercado de pases.

Mientras tanto, San Lorenzo se pone a tono para la próxima temporada y hoy tendrá la final frente a Boca por el Torneo Internacional de Verano, que se disputará desde las 21 horas en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata. Luego, partirá a Montevideo para disputar una serie de amistosos.

Tweet de San Lorenzo