San Lorenzo de Almagro informó hoy que el club abonó la última cuota al supermercado Carrefour para la cesión de los terrenos, ubicados en Avenida La Plata, Boedo.

Según la publicación oficial del "Ciclón", se le pagó a la marca francesa el último saldo pendiente por U$S 900.000. De ese monto, una parte importante se canceló en efectivo y el resto mediante cesión de créditos que tenía el club.

"Es una noticia que, en el marco de la Vuelta a Boedo, provoca una gran satisfacción. San Lorenzo cerró el acuerdo con Carrefour por el pago de la deuda que mantenía. Hoy se transfirió el dinero, que se completa con una cesión de créditos que tenía el Club", manifestó la institución azulgrana.

Y luego, agregó: "Todo se resolvió en horas de la tarde, en la sede de Boedo. Ahí el Club acordó los términos de la regularización de la deuda, que obviamente tenía que ver con el terreno recuperado en Avenida La Plata".

Tweet de San Lorenzo

Las instalaciones de Boedo están en manos de San Lorenzo desde el primero de julio de 2019. Desde ese entonces, hubo eventos como la Maratón anual que organiza el club, el Día del Hincha y hasta las últimas elecciones, que dieron como amplio ganador a Marcelo Tinelli.

Cabe destacar que hoy, una parte del predio funciona como vacunatorio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por un convenio entre ambas partes que los dirigentes del Ciclón pueden disolver de manera unilateral. 

"Así se cierra otra etapa. Un paso más, entonces, en esta gesta única, que llena de orgullo a cada sanlorencista", cerró el club en su comunicado.