El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró hoy que la transferencia del delantero Nicolás Orsini a Boca Juniors está "caída" y dieron "por terminada" la negociación.

"La operación de Orsini a Boca está caída. La diferencia con Boca son 250 mil dólares que Lanús quiere porque no viene (Agustín) Obando", afirmó el mandatario granate en diálogo con FM Late 93.1.

Russo explicó que el pase se cayó porque Lanús pretendía los préstamos con opción a compra de Obando y Gonzalo Maroni, pero Boca cambió las condiciones. "En la operación entraba dinero además de Obando y Maroni. Cuando nos dijeron que querían retener a Obando, pedimos más dinero y no hubo más charlas", explicó.

A su vez, aclaró: "No hubo ningún problema con la dirigencia de Boca. La negociación la llevamos a cabo con (Raúl) Cascini. No llegamos a un acuerdo y se dio por terminada. Orsini sigue en Lanús".

Por otra parte, Nicolás Russo confirmó que no recibieron ofertas por el volante Pedro De La Vega y que pretenden la continuidad del entrenador Luis Zubeldia "por dos o tres años más", debido a su buen rendimiento y el funcionamiento del equipo.