(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca tenía que ganar y ganó. Después, River hizo lo propio y el 3-0 Xeneize alcanzó apenas para seguir igual, a tres puntos del líder. Sin embargo, el elenco de la Ribera no da el brazo a torcer y ya se prepara para enfrentar a Colón, en Santa Fe.

"No tenemos margen de error, hablamos mucho de la paciencia y de la calma. El esfuerzo es todo nuestro de local, hay que encontrar los tiempos, esa es la idea", empezó Russo en su Conferencia de prensa. "No hay otra alternativa", enfatizó.

Pese a que la persecución, por ahora, no alcanza, el DT está contento con lo que viene realizando su equipo, que viene de golear a Central Córdoba y a Godoy Cruz: "Ojalá sigamos manteniendo los niveles y me siga costando elegir. Es un buen grupo, colaboran mucho. Vamos todos juntos con la misma idea".

Volvió a ponderar a Carlos Tevez, que está viviendo un gran momento: "Lo veo todos los días, es algo constante y permanente. Esto no es trabajo de uno solo", agregó.

"No soy mago. Cascini, el Chelo, Román... somos gente del fútbol. Tenemos un diálogo común, simple y fácil. A Carlitos lo veo día a día, está bien y este es el camino. Encontró los espacios y su nivel va con el del equipo, que es importante", concluyó el DT, explicando porque Tevez hoy es tan importante para Boca.