(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Parece que a este Boca le sienta bien la presión. Así como en Córdoba salió a jugar con el resultado de River y tuvo una de sus mejores actuaciones, ayer desdibujó a Central Córdoba y lo goleó 4-0 (pudieron ser seis).

Al finalizar el partido, Carlos Tevez, la gran figura de la noche, sacó pecho: "Vamos a intentar hasta el final. Ahora nos toca en nuestra casa, ellos (River) van afuera. Tenemos la ilusión de poder llegar", señaló el "10".

"Creo que muchos pensaban que hoy Boca hacía agua. Demostramos que estamos peleando. Eso es importante", sentenció el autor de dos goles en Santiago. 

Todavía en cancha, Esteban Andrada hizo un análisis similar y apeló a que Estudiantes o Atlético Tucumán le den una mano al Xeneize, que no puede tropezar: "Cuando salimos a la cancha no sabíamos cómo había salido River. Nuestra idea era ganar y nada más. Nosotros tenemos que dar pelea hasta el final, vamos a ver si River pierde algún punto. Nos quedan tres fechas. Tenemos que hacernos fuertes de local. Vamos a ver si Estudiantes o Atlético Tucumán nos da una mano", pidió. 

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo hizo su análisis: "Jugamos con presión por el resultado de River", arrancó explicando. "En líneas generales, estoy conforme con todo Boca. Lo de Tevez no me sorprende, lo veo todos los días. Hoy hubo niveles muy altos más allá de lo de él. Ahora hay que seguir, jugamos con muchas presión, tenemos la necesidad de ganar para seguir peleando", explicó.

"Tuvimos tranquilidad y por momentos cometimos errores pero los entiendo porque jugamos sin margen. Es indudable que entramos sabiendo el resultado de River. Jugamos con presión. Es normal y natural. Estamos peleando el torneo como lo hace un equipo grande, con altura y categoría", concluyó.