(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo sacó chapa luego de vencer a Gimnasia y dar la vuelta en La Bombonera. "Era importante ganar hoy y que la gente festeje para tener una satisfacción importante. En estos partidos, Boca fue el mejor", expresó el DT.

 

LAS DECLARACIONES DE RUSSO:

"Este equipo jugó bajo presión permanentemente. Terminamos con el gol de Carlos, que fue algo bueno por él y por todos".

"Se nos fueron algunos jugadores, nos costó un poco. Buscamos agruparnos en nosotros mismos. Hemos jugado de local y visitante de la misma manera. Buscamos la verticalidad, pero falta mucho por mejorar".

"En Ezeiza encontramos paz, la paz que no encontramos acá. Cada vez que vengo a Casa Amarilla, siento que me desvisten. Ojala sigamos encontrando esa paz".

"Era importante ganar hoy y que la gente festeje para tener una satisfacción importante. De cara a lo que se viene, van a seguir exigiendo".

"Es irrisorio decir que fueron solo siete fechas, pero en estos partidos, Boca fue el mejor".

"Esto tenía muchos condimentos. Nuestra llegada, la de Román, la pelea con River. Y estábamos todos en esto y era especial. Estoy muy feliz, por mi gente, por los que me ayudaron, por mis colaboradores... tengo que dar las gracias".

"Todos tienen que estar bien, sin privilegios para nadie. Este es un grupo que vive hablando de fútbol. Salimos de lo que nos trae negatividad y hablamos de lo que sabemos. Nacimos con una pelota".