Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, aprovechó la gran actuación de Augusto Batalla en el triunfo por penales ante Platense por los 16avos de final de la Copa Argentina, para mandar un mensaje a la dirigencia y volver a pedir para que el arquero se quede en el ‘Ciclón’.

"Está tranquilo. Tiene contrato con el club hasta diciembre. Imagino que la gente de San Lorenzo se reunirá con River para comprarle el pase. Está contento en el club", afirmó el Gallego en diálogo con TyC Sports al finalizar el encuentro.

"Esperemos, con tranquilidad, con calma. La gente lo quiere mucho. Esperemos que San Lorenzo haga un esfuerzo y se quede mucho tiempo aquí", añadió el director técnico sobre el futuro del arquero del Ciclón.

Tweet de TyC Sports

Con respecto al futuro de Agustín Martegani, el ‘Gallego’ señaló: “No tengo certezas que se haya cerrado la operación (a Racing). Está pasando un buen momento, había hecho una muy buena pretemporada y había mejorado mucho en algunos aspectos esenciales. Lamentablemente había tenido una lesión en el primer partido por Copa Sudamericana en Venezuela, con un esguince muy severo de tobillo que tardó casi dos meses en recuperarse. En ese momento Barrios está pasando un gran momento y Gonzalo Maroni lo mismo.. y le tocó esperar”.

“Es un jugador joven. Desconozco cuál sea la decisión de él pero yo tengo que ser siempre respetuoso. A mi siempre me gusta cuidar y darle siempre todas las posibilidades que necesitan los jugadores jóvenes y formados en las divisiones inferiores el club. El aspecto económico y la voluntad de los jugadores es otra cosa”, añadió el DT.