San Lorenzo no pudo sacarle ventaja a Godoy Cruz e igualó sin goles. Tras una actuación que no convenció del todo al hincha, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa y analizó el partido: "Al equipo lo sostuvo el orden colectivo" para justificar el empate sin goles que consiguió ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 23 de la Liga Profesional (LPF).

“Hicimos un gran esfuerzo el sábado pasado (con Huracán) y eso nos provocó algo de cansancio”, manifestó el técnico del ‘Ciclón’ en conferencia.

"Nos costó sobre todo los primeros 20 minutos. Después empezamos a darle un poco más a la pelota y a ordenarnos", analizó Insúa sobre el empate número 13 de su equipo en el torneo.

A su vez, habló sobre lo que le queda al equipo en esta Liga Profesional y cuáles serán los objetivos a cumplir: "Quedan cuatro partidos por delante y tenemos que buscar que el equipo siga teniendo presencia, buscar el orden colectivo, buscar variedad de recursos sobre todo en los últimos metros".

Por último, analizó al rival mendocino: "Godoy Cruz tiene buen equipo, buenos jugadores, están bien entrenados. Sabíamos que nos enfrentábamos a un muy buen rival", ponderó el entrenador.