Rosario Central, que jugó con un hombre más desde la mitad del complemento, no pudo vencer a Atlético Tucumán en un entretenido encuentro que terminó empatado 0-0, jugado en un colmado estadio Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El volante visitante Ramiro Carrera fue expulsado por doble amonestación a los 24 minutos del complemento.

Central se adueñó por momentos del protagonismo en el primer tiempo y avisó a los 7 minutos con un buen centro de Alan Rodríguez desde la izquierda que Octavio Bianchi martilló en el primer palo, pero Marchiori salvó al córner, con grandes reflejos.

El local presionaba y ganaba en el medio y buscaba los desbordes, aunque no volvió a llegar con peligro hasta los 23 minutos cuando Kevin Ortiz remató desde fuera del área y la pelota pasó cerca del poste derecho.

Atlético se animó a jugar de a ratos y mostró buenas combinaciones de sus volantes y delanteros como la jugada de los 24 minutos, que terminó con un remate apenas alto de Coronel.

Central respondió a los 26 minutos con una buena jugada por la izquierda en la que O'Connor habilitó a Campaz, cuyo centro terminó en un rebote que Bianchi metió de cabeza y Malcorra entró solo, pero la pelota le quedó alta y para la derecha y la tiró alta, desde el borde del área chica, en la segunda llegada local más clara.

La visita contestó a los 38 minutos con un buen contrataque de Tesuri, Estigarribia y Coronel desde la derecha hacia el medio, que Carrera terminó con un remate muy alto.

Ambos equipos volvieron a tener una jugada clara: Central, un zurdazo apenas desviado de Giaccone cerca del poste derecho, a los 39 minutos, y Atlético, un cabezazo apenas desviado de Coronel, a los 44 minutos.

El complemento tuvo un desarrollo parejo, con un mejor juego visitante en la primera mitad aunque su llegada más clara fue un buen derechazo de Adrián Sánchez, que Broun contuvo en dos tiempos, a los 7 minutos.

El árbitro Leandro Rey Hilfer omitió amonestar a tres jugadores visitantes en faltas de tarjeta: De La Fuente sobre Campaz, Carrera sobre Giaccone y Sánchez contra Malcorra, hasta que a los 24 minutos le mostró la segunda amarilla a Carrera por una falta sobre Toledo en la mitad de la cancha-

Los anfitriones dispusieron así de más de 25 minutos con un jugador más, pero no pudo traducir ese dominio en situaciones de peligro, al extremo que no generó una sola llegada clara.