Sergio Rondina habló luego de su salida de Colón a un mes de asumir en el cargo. Afirmó que el equipo no logró un funcionamiento esperado, pero destacó el trabajo de los futbolistas.

"Uno es consciente de que el equipo no ha funcionado, no le pudimos encontrar la vuelta", manifestó el 'Huevo', en diálogo con la prensa. "40 días, una semana sola larga. Tampoco tenía argumentos yo de lo que mostraba el equipo en cancha para tener una defensa", agregó.

Luego, el extécnico Sabalero expresó que la intención de la dirigencia era que deje el equipo. "Cuando no te quieren en un lugar, por más que quieras seguir o las charlas que tengas con los jugadores, los que toman decisiones toman decisiones. En el día a día trabajamos bien con los jugadores.  Los días de partidos el equipo no funcionó. Cuando no funciona el equipo, siempre el que paga los platos es el técnico y el cuerpo técnico", señaló.

"Fue una experiencia rica, nos va a servir. Del lado de los jugadores no tengo nada que reprocharles. Agarré el equipo en un mal momento desde lo anímico, con pocos objetivos por delante, con rendimientos individuales que no estaban en su máximo nivel", completó.

Rondina dirigió a Colón en siete partidos, con una victoria, dos derrotas y cuatro empates y acordó la rescisión de su contrato por pedido de la dirigencia de Colón tras la caía del martes ante Central Córdoba por 3-0.

El sábado ante Tigre dirigirá al equipo el técnico de la división Reserva, Adrián Marini, quien estuvo al frente de la Primera en el partido ante Vélez Sarsfield (2-1) en la transición entre la salida de Julio Falcioni y la llegada de Rondina.

El presidente José Vignatti viajó a Buenos Aires para entrevistarse con un par de representantes de entrenadores, entre los que se menciona a Sebastián Battaglia, recientemente desvinculado de Boca.