El lateral izquierdo de Vélez, Nazareno Romero, admitió estar "muy emocionado" porque en lo previo "no creía tener tan buen debut", tras constituirse en la figura del partido en el que su equipo y Racing igualaron anoche 1-1, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estoy muy emocionado porque no creía que iba a tener tan buen debut, después de tanto sacrificio para llegar a tener esta oportunidad", declaró Romero en sus expresiones para la señal TNT Sports de televisión tras el cotejo jugado en Liniers.

Luego, contó la charla que tuvo con el entrenador del equipo. "Pellegrino me aconsejó mucho, me tranquilizó y me dio confianza para debutar ante Racing y por suerte se dio todo bien, sólo faltó que ganara Vélez, que algunas chances tuvo para sacar ventaja", prosiguió el joven de 21 años, formado en la cantera velezana.

Romero recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol y contó cómo hacía para llegar a las prácticas: "Tuve un comienzo con mucho sacrificio porque vivo en un barrio humilde de Monte Grande y tenía dos horas y media de viaje para ir a entrenar todos los días, hasta que Vélez me ofreció quedarme en la pensión del club".

"Así le puse todo el esfuerzo para mejorar cada vez que subía de categoría hasta llegar a este debut, que espero sea sólo el comienzo", refirió Romero. "Debo expresar mi mayor agradecimiento a toda mi familia, que tanto me apoyó para llegar a esto, y a todos mis amigos del barrio que siempre me acompañaron y me ayudaron para que no me desviara por el mal camino", cerró el futbolista de Vélez.