El delantero Roger Martínez convirtió el gol del empate de esta noche de Racing ante Godoy Cruz. El colombiano habló sobre el partido, confirmó que pateó al arco pero “le pegué un poco mal” y, de cara al partido ante Independiente del fin de semana, avisó: "Los clásicos se ganan".

"Nos vamos con un sabor amargo. Vinimos a buscar el partido y fuimos superiores la gran mayoría del encuentro, pero el futbol argentino es muy difícil, los partidos son duros y se juegan de igual a igual. De todas maneras, un punto también sirve", destacó de la igualdad en Mendoza.

Además, Martínez mencionó la importancia de haber convertido: "Es súper importante anotar para un delantero, pero la verdad es que hay que pensar en lo que viene, porque va a ser un partido lindo, es un clásico, y los clásicos se ganan".

Sobre el entrenamiento de la semana para el cotejo ante el ‘Rojo’, confesó: "Vamos a rompernos trabajando esta semana pensando en ese lindo partido y, como dije, los clásicos se ganan".

Racing Club recibirá a Independiente el próximo sábado desde las 19 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.