La familia Insúa sigue conmocionada tras el despido de Rubén Darío de la dirección técnica de San Lorenzo. El “Gallego” recibió el apoyo de sus hijos y de su esposa a través de redes sociales y anoche Rodrigo, jugador de Barracas y primogénito del DT se refirió al tema. 

En diálogo con Gol de Vestuario, el defensor del “Guapo” sentenció:  “Mi viejo no está bien. Él quería seguir, estaba muy bien en el lugar que estaba, muy contento. La gente lo banca mucho, le manda muchos mensajes, los jugadores también”.

Para luego cargar contra la dirigencia:  "Una lástima que haya sido así el final, pero bueno, yo ya sabía que esto iba a pasar, ya sea ahora, en una semana o un mes. No lo querían. La gente que es de San Lorenzo de verdad, la gente que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho. Después hay gente a la que le toca manejar el club que no le interesa tanto el club sino un beneficio personal". 

La salida del “Gallego” de San Lorenzo, tras casi dos años al mando de la institución, provocó una oleada de agradecimientos de sus exdirigidos a través de las redes sociales Se expresaron futbolistas que supieron ser importantes en el esquema de Insua como Adam Bareiro, Malcom Braida, Augusto Batalla, Jalil Elías, Ezequiel Cerutti, Gastón Campi y Federico Gattoni.