Luego de la abultada derrota ante Unión de Santa Fe, Rodolfo De Paoli renunció a su cargo de entrenador en Independiente Rivadavia. Si bien aún no hubo un anuncio oficial sobre su salida, el director técnico se lo comunicó a los jugadores y dirigentes a última hora del sábado, según pudo averiguar Doble Amariila.

Antes del inicio del partido ya había clima de ciclo cumplido, pese a que asumió su rol a fines del 2023. El equipo venía de perder tres encuentros consecutivos ante Rosario Central, Instituto y Argentinos Juniors, pero la goleda por 4-1 ante el ‘Tatengue’ fue el detonante.

El ex DT de Patronato dirigió solamente 7 partidos en la ‘Lepra mendocina’, de los cuales ganó 2 y perdió 5. Bajo su mando, el equipo convirtió 7 goles y recibió 12 tantos. En la Copa de la Liga Profesional de Fútbol está en la décima posición de la Zona A con 6 puntos.

Tras su salida y a la espera de la contratación de un nuevo entrenador, Claudio Del Bosco, actual coordinador de la divisiones inferiores, se hará cargo interinamente del primer equipo.