La delegación de River se encuentra en la recta final de la pretemporada en Estados Unidos y recibió una noticia desde Argentina que desconcertó a todo el plantel: el Ministerio de Salud de la Nación les pide que, cuando ingresen al país, hagan aislamiento de siete días.

Cabe destacar que habían viajado a Orlando con el permiso del Gobierno Nacional dentro de la figura de delegación deportiva, lo que implica que no debían aislarse cuando regresen a la Argentina

El problema radica en que el plantel completo llegará al país el próximo martes 6 y jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el 14 frente a Argentinos Juniors, Por lo tanto, si las autoridades sanitarias no dan marcha atrás, River no podría prepararse para el relevante duelo, que marcará el inicio de la temporada para el máximo objetivo del club millonario en este 2021. 

Esto se definirá en las próximas horas, ya que según pudo averiguar Doble Amarilla, la solución sería dejar "emburbujados" a los jugadores de River a partir del martes. Irían de la concentración al River Camp y del River Camp a la concentración. Y, además, no podrán volver a ver a sus familias hasta que no terminen la cuarentena.