(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese al aislamiento, River se entrenó este sábado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. A través de un "corredor seguro", los jugadores que no presentaron síntomas de coronavirus realizaron algunas prácticas individuales, al aire libre.

Los futbolistas salieron a practicar en distintos turnos y con distanciamiento. Hicieron ejercicios simples, de bicicleta, sin contacto y con un protocolo especial. Según Todo Noticias, la decisión se tomó anoche luego de consultas a autoridades sanitarias. La modalidad se repetirá hasta que haya nuevos hisopados tras el caso positivo del entrenador de arqueros, Adrián Olivieri.

Ayer por la tarde, en diálogo con TyC Sports, el médico del plantel, Pedro Hansing, comunicó que los nuevos estudios para detectar contagios se harán entre lunes y martes. Dependiendo de los resultados, se realizará un nuevo plan de trabajo. Cabe recordar que el plantel iba a dejar la burbuja sanitaria hoy, pero el caso de Olivieri obligó a que prolongar el aislamiento por, al menos, una semana más.