Gimnasia de La Plata le viene reclamando a River una deuda que supera los $90 millones por dos futbolistas: José Paradela y Nacho Fernández. Según pudo confirmar Doble Amarilla, ambas dirigencias ya se están cruzando cartas documento y los de Núñez esperan cumplir con sus compromisos la próxima semana.

El Millonario está atrasado en el pago de los acuerdos económicos con el Lobo, que le vendió en este último tiempo a dos futbolistas. Uno de ellos, de actualidad en Atlético Mineiro, le dio mucho rédito en cuanto a lo deportivo y económico.

En el caso de Paradela, una de las caras más nuevas del equipo de Marcelo Gallardo, River le debe a Gimnasia una de tres cuotas por un monto total de $75 millones. Sobre este caso, el Millonario espera cobrar un dinero la próxima semana que irá directo a saldar esta deuda.

Por otra parte, el club de Núñez le debe al Lobo otros $19 millones por Fernández, producto de la venta que acordó con el club brasileño y por la cual Gimnasia percibe ingresos por un porcentaje del pase. Sumando las dos deudas, River tiene que pagar alrededor de $94 millones, de acuerdo a lo que pudo saber este portal.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, hubo movimientos y ambas dirigencias ya se cruzaron cartas documento. Dado el contexto, River tiene en mente hacer lo posible para solucionar el tema en los siguientes días.