Luego de varios mercados de pases con cierta tranquilidad, River piensa en ventas, refuerzos y renovaciones. Y en los últimos días, inició las charlas para extender el contrato de uno de sus referentes: Franco Armani.

El club de Núñez arrancó formalmente a negociar para prolongar el vínculo del arquero hasta el 30 de junio de 2023. La idea del guardameta de la Selección es mantenerse en el fútbol argentino durante el proceso que culmina con el Mundial de Qatar 2022, con lo cual hay visto bueno de su parte para que se extienda el contrato.

"Franco (Armani) esta contento en River, creo va a estar por mucho tiempo acá. Le da prioridad a lo grupal y deportivo, no a lo monetario. Nunca hablo con (Marcelo) Gallardo para irse, fue mentira", expresó su representante, Martín Araoz, en Cómo Te Va.

Una vez que pase la Copa del Mundo, el arquero de 34 años quiere volver a evaluar su situación. No está descartado un regreso a Atlético Nacional de Colombia, club donde es ídolo absoluto tras cosechar 13 títulos, para finalizar su carrera.

En River, Armani lleva levantados 4 trofeos: Supercopa Argentina 2018, Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. Por lo pronto, todo indica que el Millonario tendrá arquero para rato.