Alarmas encendidas en River: el representante de Franco Armani avisó que podría salir del club después del Mundial. Además, en diciembre podría perder un defensor clave.

"Se merece dar el salto a Europa y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia de cara al futuro", manifestó el agente de Armani, Martín Aráoz, en diálogo con Cómo te va. "Todo argentino sabe el tipo de cambio que tenemos y lo complicado que es conseguir dólares. Encima, con la pandemia se despreciaron todos los mercados", agregó, sobre el panorama económico.

Por otro lado, manifestó que Armani "busca continuidad". "Quiere estar en la selección y no se va a ir a cualquier lado. Sabe que River le da todo y está muy contento. No me llamó para que le consiguiera algo", contó, para tranquilidad de los hinchas.

En tanto, pensando en el cierre de año, River deberá definir la situación de Héctor David Martínez. El defensor es uno de los futbolistas más destacados en el plantel y su préstamo vence en diciembre. 

Si el Millonario quiere retener a Martínez, deberá pagarle U$S 4.500.000 a Defensa y Justicia, club con el que es socio y comparte la mitad del pase. En caso de no abonarlo, el defensor deberá volver a Varela.