Ricar Zielinski se transformó oficialmente en el nuevo entrenador de Estudiantes al firmar su contrato por un año hoy en el estadio “Uno” y dentro de una semana iniciará su ciclo al frente del plantel.do

El DT estuvo hoy conociendo las instalaciones del estadio acompañado por el presidente Sebastián Verón, los vices Martín Gorostegui y Pascual Caiella, además del secretario técnico Agustín Alayes.

El “Ruso” firmó el contrato hasta el próximo 31 de diciembre y será presentado ante la prensa el lunes 18, cuando se inicien los trabajos del plantel. El entrenador no observará el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, porque debe regresar a Tucumán para realizar "trámites particulares"

En breves declaraciones al sitio Estudiantes-Play, Zielinski, de 61 años, manifestó que “es un placer estar en este club. Le agradezco a Sebastián (Verón), al 'Flaco' Alayes y a todos los dirigentes por confiar en mi”

Estudiantes de La Plata on Twitter

 

“Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución por la que han pasado grandes personalidades del fútbol mundial", agregó. Estudiantes lo presentó de una manera original en su cuenta de Twitter con un mensaje escrito en ruso que decía “bienvenido a la familia más grande del mundo”.

ZIelinski estuvo en el nuevo estadio del club como entrenador de Atlético Tucumán el día que se volvió a jugar en el Jorge Luis Hirschi, en partido que culminó 1-1. Su cuerpo técnico estará conformado por el profesor Alfonso Meoni, el ayudante Emmanuel Depaoli y luego se sumarán Guillermo Farré, Adrián Czornomasz y otros auxiliares de la entidad.