Independiente necesita encontrar su rumbo futbolístico cuanto antes y, por eso, su dirigencia trabaja a contrarreloj para encontrar el reemplazante del despedido Leandro Stillitano.

Lo cierto es que, más allá de las diferentes versiones que circulan en torno al banco de suplentes, hoy por la tarde parte Pablo Cavallero, mánager de Independiente, se reunió con el representante de Pablo Guede. 

Según pudo saber Doble Amarilla, desde el club  le comentaron con lujo de detalle la situación patrimonial, financiera y el estado del plantel profesional al ex entrenador de San Lorenzo.

El agente del DT escuchó atentamente y se mostró interesado en el proyecto. Además, realizó una consulta fundamental: cómo será el mercado de pases de Junio, ya que entiende que el plantel debe reforzarse, por lo menos, con tres futbolistas.

Las fuentes de la dirigencia ‘Roja’ consultadas por este portal afirmaron: “La reunión fue positiva, salimos con muy buenas sensaciones” y agregaron: “No tomaremos una decisión hasta que no estemos totalmente confiados”. 

Cabe recordar que la última experiencia de Guede como DT fue en el Málaga de la Segunda División de España donde solo estuvo poco más de cinco meses.