Racing se entrenó hoy en el predio Tita Mattiussi de cara al partido del domingo por la noche contra Newell's Old Boys de Rosario, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Será el primer partido sin Juan Antonio Pizzi como entrenador. Además, sufrirá la baja de Lisandro López por un desgarro que lo dejará afuera de la cancha por, al menos, tres semanas.

La Academia llega al próximo domingo luego de perder el clásico con Independiente y de la salida de Pizzi, en principio con tres cambios.

De esta manera, el once inicial que planea Claudio Úbeda, DT interino, sería con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo o Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Carlos Alcaraz, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

El "Sifón" Úbeda puso al cordobés Novillo en el lugar de Leonardo Sigali, quien ayer retornó a los entrenamientos tras estar aislado por ser contacto estrecho de coronavirus de un familiar y dar negativo en su testeo. En ese puesto, se mantiene la duda. Se descifrará mañana en la práctica matutina en el Cilindro de Avellaneda.

Además, se confirmó la baja del capitán y referente Lisandro López, quien padece una lesión muscular en el músculo sóleo de la pierna izquierda. En su lugar reaparecerá Cvitanich, otro de los nombres pesados dentro del vestuario y de constante enfrentamiento con Pizzi.

Racing tiene ocho puntos en el campeonato y buscará el domingo, desde las 20.15 como local contra Newell's, sobreponerse a una semana movida.