(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, hizo una valoración positiva de la victoria por 1-0 contra Central Córdoba. Hizo hincapié en subrayarlo como un partido histórico y destacó: "Tiempo para mejorar habrá, pero hoy necesito un Independiente que gane".

"La valoración del partido es muy positiva, de mucha alegría, porque este es un partido histórico. El comienzo de un campeonato después de 8 meses sin jugar. Quedará en el recuerdo", señaló.

El DT rescató "el equipo, la solidaridad, la unión mostrada". "Es importante ganar e ir logrando mejor rodaje. De visitante, con muchos jugadores que se están conociendo y eso me alegra, porque es el esfuerzo que veo en los partidos y en las prácticas", expresó.

Pusineri también destacó la actuación de Sebastián Sosa, figura contra el Ferroviario y en la ida de Sudamericana frente a Atlético Tucumán. "Sabíamos de su nivel, por eso buscamos la contratación y estamos contentos con su rendimiento", apuntó.

De cara a la revancha contra el Decano, concluyó: "Es un partido importante el del próximo jueves. Acabamos de terminar uno histórico, pero tenemos el alivio de haber ganado. No hay que perder el valor de la victoria, que nos sirve para seguir construyendo y creyendo en nosotros".