Luis "Pulga" Rodríguez, figura del Colón campeón de la Copa de la Liga, dejó declaraciones a su estilo luego de levantar el primer trofeo nacional del club. En diálogo con la transmisión de TNT Sports, indicó: "No hay plata que valga esto, la gloria no se compra".

"Alegría inmensa, no hay palabras para describir esta situación que está viviendo el club. Hace dos años que llegué acá, que salí de mi zona de comfort. Caí acá y me recibieron de la misma forma en la que vivía en Tucumán. Viví cosas increíbles en esta ciudad, primer año Sudamericana... tengo mucho para decir, tendría que estar todo un día y una noche", completó.

Como cierre, le mandó un mensaje a su familia y a los fanáticos sabaleros: "Le agradezco a mi mujer, a mis hijos, que fueron los que bancaron cuando las cosas no salieron bien. Cuando más lo necesité, estuvieron a mi lado, lo voy a festejar con ellos. Los hinchas de Colón que disfruten mucho, esperaron 116 años para esto, poner una estrella. En 2019, tendrían que haber hecho un mural. Ahora lo tienen que hacer, no sé si en la puerta de la ciudad".