En el encuentro válido por la décimo novena fecha del torneo de Reserva, y en el marco del empate 2 a 2 (goles de Mateo Del Blanco y Guillermo Cóceres, para el Tatengue, yde  Lautaro Toledo Pacheco y Facundo Viveros para el elenco visitante) se dio una situación que por suerte solamente terminó en un susto

Se jugaba tiempo agregado cuando el futbolista Matías Godoy (quien había ingresado desde el banco de suplentes cuando iban 31 minutos de la etapa complementaria) sufrió un accidente. El juvenil cayó de cabeza a la fosa del estadio 15 de abril.

Una vez ocurrido el incidente, compañeros, rivales y también los miembros de la terna arbitral, fueron asistirlo. Por suerte para el futbolista pudo salir de la fosa caminando y luego de ser atendido por los médicos, quiénes constataron que no tenía ninguna lesión seria, pudo continuar y terminar el encuentro.

Godoy había caído al foso del reducto 'Tatengue' ya que no había podido frenar su carrera en la línea de fondo y terminó golpeándose. Afortunadamente solo fue un susto, pero es algo que van a tener que revisar las autoridades de Unión, ya no es la primera vez que había sucedido algo de estas características.

Cabe recordar que en un encuentro de Reserva ante Boca, Gonzalo Morales (jugador de 'Xeneize') al disputar una pelota con Balbo y luego del forcejeo se golpeó la espalda de manera muy peligrosa contra una baranda de contención. Tampoco término con consecuencias pero son llamadas de atención a las que deberían atender las autoridades del 'Tatengue'.