Gimnasia y Esgrima La Plata jugará este viernes uno de los partidos más importantes de, por lo menos sus últimos diez años. E

Ante este escenario, el descontento de los hinchas y socios para con la dirigencia y algunos futbolistas fue en aumento desde el momento en que consumó la derrota ante Banfield como visitante. 

Tras la derrota en el sur, el plantel volvió a Estancia Chica y los referentes -Cristian Tarragona y Leonardo Morales- fueron recibidos por un grupo de hinchas que les expresaron su enojo y les reclamaron diferentes cuestiones. Leonardo ‘Carol’ Madelón fue uno de los apuntados por uno de los simpatizantes.

Tras el episodio, La Comisión Directiva de Gimnasia decidió reforzar la seguridad del plantel profesional. 

Más allá de esta medida, durante esta madrugada, un grupo de personas atacaron con piedras y palazos el local donde trabaja el vicepresidente primero del Club, Juan Pablo Arrien, y provocaron la rotura de dos ventanales. El vicepresidente primero presentó la denuncia penal correspondiente y ya interviene la fiscalía de turno.

Ante esta situación, la dirigencia volvió a solicitar el refuerzo de la seguridad, para el plantel y los jugadores, a los organismos estatales correspondientes.