El mundo River se fue muy conforme con la victoria ante Central Córdoba sin embargo, hay un tema que preocupa a Marcelo Gallardo y al cuerpo médico del club millonario. “Tiene una complicación que se comunicará desde el cuerpo médico en las próximas horas”, lanzó el 'Muñeco' en conferencia de prensa cuando se le consultó por el estado de salud de Robert Rojas.

El 'Sicario' sufre una inflamación en la pierna derecha que le genera dolor y los médicos del club de Núñez sospechan que puede ser una infección. Por este motivo, mañana le harán una intervención para quitarle los tornillos tras la fractura de tibia y peroné y determinar si efectivamente tiene una infección según pudo saber Doble Amarilla. 

Preocupación por la salud de Robert Rojas: será operado para determinar si tiene una infección post-lesión

En el marco del proceso de recuperación física y futbolística el defensor comenzó a tener dolor en zona de cerrojos distales de la pierna derecha y el personal médico está estudiando si existe un proceso de intolerancia al material de osteosíntesis o un eventual procesos infeccioso, según le confiaron a este medio.

Cerca de la medianoche, el equipo 'Millonario' publicó el parte oficial y confirmó: "Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa".

Tweet de River Plate

Vale recordar que el central paraguayo, de 25 años, sufrió una fractura de tibia y peroné, por la que debió ser operado el pasado 9 de abril. Rojas recibió una violenta patada del peruano Rodríguez sobre el final del partido que ganó River en Lima, en la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.