(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hay una nueva preocupación en San Lorenzo: Franco Di Santo no completó los entrenamientos por molestias musculares y podría tratarse de un desgarro. Se da previo al reinicio de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero, que llegó para este mercado de pases y todavía no hizo goles en los amistosos, no pudo completar la práctica de fútbol de hoy y se retiró con un fuerte dolor en el isquiotibial derecho.

Hasta el momento, desde la vuelta a las prácticas el Ciclón tuvo varios lesionados por temas musculares. Se desgarraron: Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez (ya recuperado), Gino Peruzzi y Agustín Hausch. Además, tuvo una distensión Jonathan Herrera.

Sin embargo, desde el equipo médico le realizan estudios para conocer su situación física. Pero desde la conducción de Mariano Soso sienten que no podrán usarlo para la primera fecha del campeonato.

El Ciclón, con un grupo bastante complejo por la Copa de la Liga, debutará contra Argentinos Juniors el 1 de noviembre en la Paternal. A su vez, la zona está integrada por Estudiantes de La Plata y Aldosivi.