Gimansia y Esgrima de La Plata y Colón de Santa Fe están pasando por un mal momento deportivo y ambos equipos, sumado a otros tantos, coquetean con el descenso a la Primera Nacional. Producto de los resultados negativos y problemas con la parcialidad frente a esto, la Liga Profesional de Fútbol decidió modificar los horarios de sus partidos. Además, otro cotejo debió ser corrido de horario por la programación.

El ‘Lobo’ y River Plate se enfrentarán por la fecha n°11 de la Copa LPF en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El mismo estaba planificado para el próximo domingo a las 18.30 horas. Sin embargo, se determinó que se adelantará para las 17.30 en el “Bosque”.

A su vez, desde Seguridad de la Provincia de Santa Fe elevaron un pedido a la Liga Profesional para que se cambie el horario del partido entre el “Sabalero” y Atlético Tucumán, debido a que se lo considera de alto riesgo. 

X de Liga Profesional de Fútbol

La cartera provincial pretendía que el partido arranque y termine en horario diurno, según pudo saber Doble Amarila. Por ese motivo, pasó de jugarse a las 21 horas por las 14.

Sumado a ello, Rosario Central y Argentinos Juniors iban a protagonizar el encuentro de las 16 horas, pero por motivos de programación, lo harán 30 minutos más tarde.