Luego de que sea el principal apuntado para reemplazar a Javier Sanguinetti, finalmente Alfredo Berti no será el DT de Newell's por una curiosa razón: el rechazo de los hinchas al enterarse de su posible llegada.

Si bien este martes la decisión de parte de la dirigencia estaba tomada e, incluso, solo faltaba la firma para oficializar la noticia, la reacción negativa de los fanáticos leprosos en las redes sociales hizo revertir la situación de parte del estratega

Berti, de último paso por Barracas Central y con pasado en Newell's, había sido el técnico elegido por los directivos del club rosarino para suceder a Javier Sanguinetti, quien renunció tras la derrota del último sábado. 

El técnico charló con el programa Cómo te va de D Sports Radio y contó detalles sobre la reunión que mantuvo con los directivos de Newell's. "Hubo un ofrecimiento, pero les dejé en claro que prefiero tomar otros horizontes". "Hace poco terminé con Barracas y estoy sacando conclusiones todavía", agregó. 

"Siempre cuando se van técnicos se dan charlas y ofrecimientos", indicó. "Agradecí a Newell's y a sus dirigentes, pero por ahora prefiero tomar otro camino", concluyó, sobre su determinación de no asumir en la 'Lepra'. 

Entre los apuntados para ocupar el puesto de entrenador están Roberto Sensini y el uruguayo Mauricio Larriera. También surgió el nombre de Martín Palermo, pero el ídolo de Boca no se mostró interesado en esta posibilidad.