(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leonardo Ponzio, capitán de River, habló anoche tras el triunfo del Millonario sobre Rosario Central por 2-0. Analizó al equipo y, también, habló sobre Diego Maradona.

"Esto nos da tranquilidad de que venimos bien, ahora hay que pensar en el martes, que va a ser difícil", comentó el capitán, en diálogo con TNT Sports, con la mente puesta en la revancha de octavos de final ante Athletico Paranaense, por Copa Libertadores.

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

 

Por otro lado, comentó sus sensaciones personales. "Cada vez que pasan los años disfruto más. Nos conocemos mucho con Gallardo. Acá encontré mi lugar, donde hay armonía y estoy contento", destacó.

Sobre el cierre, Ponzio se refirió a la muerte de Diego Maradona, y reveló que con sus compañeros hablaron sobre el 'Diez'. "Es una tristeza lo de Diego, sobre todo tengo respeto a la familia, que son los que están viviendo todo esto. En el vestuario lo hablamos. Maradona fue el ícono nuestro en el fútbol. Tratamos de imitar dentro de la cancha algo de lo que él hacía", concluyó.

 

 

En tanto, Robert Rojas fue uno de los autores de los goles de River y se mostró "contento". "Las oportunidades hay que aprovecharlas y cuando me toca jugar trato de hacer las cosas de la mejor manera", dijo el 'Sicario', post partido.

"En River hay una competencia sana entre todos, cada uno aprovecha la oportunidad que le toca y a mí cada vez que me toca lo aprovecho al máximo", destacó. Luego, destacó: "Me considero rápido y es difícil que me ganen un mano a mano".

Por último, el defensor habló sobre Diego Maradona: "A mí lastimosamente no me tocó verlo jugar, pero con todos los homenajes que hubo y los videos que vi, a la legua se ve que fue un grande del fútbol", cerró.