(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los hermanos Ángel y Oscar Romero protagonizaron un nuevo episodio en San Lorenzo. Este nuevo conflicto ocurrió en el entretiempo del encuentro donde el Ciclón perdió por 1-0 ante Talleres en Córdoba.

Luego de la expulsión de Ramírez, el entrenador Diego Monarriz se vio obligado a mover fichas para reacomodar el equipo. Es por esto que en tiempo de descanso, el DT decidió reemplazar a los hermanos, algo que no les cayó bien a los futbolistas. Ni Oscar ni Ángel saltaron al campo a disputar el segundo tiempo, y tampoco se sentaron en el banco de suplentes: se quedaron en el vestuario.

Esta actitud generó polémica y malestar entre los dirigentes del Ciclón. Hay mucho enojo y no se descartan sanciones para los futbolistas por su proceder.

Cabe destacar que no es la primera vez que los hermanos Romero se encuentran en el centro de la polémica desde su llegada a San Lorenzo. Anteriormente, hubo problemas cuando el suegro de Ángel pretendía asistir a la práctica del equipo y presenciarla desde el banco de suplentes, además de protagonizar un cruce verbal con un integrante de la seguridad del club y con Monarriz.

Por otra parte, tras la llegada de ambos futbolistas, se generó un problema con los dorsales. Habían pedido utilizar la "10" y la "11", y, si bien la dirigencia había aceptado el pedido, se generó un conflicto interno. Oscar sí pudo utilizar la diez, pero su hermano no tuvo lugar para utilizar el dorsal deseado, algo que le molestó en su momento y amenazó con no presentarse a entrenar si no le garantizaban el número.

PROBLEMAS MÉDICOS

Otro dolor de cabeza para San Lorenzo. Esta vez, el tema tiene que ver con las lesiones: tanto 'Uvita' Fernández como 'Cachila' Arias terminaron el partido de este sábado con dolencias. 

Fernández salió por una torcedura en la rodilla, pero, desde el cuerpo técnico diagnosticaron un severo esguince de rodilla. Le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. 

Arias, en tanto, sumó más preocupación: el defensor finalizó el encuentro con muestras de dolor. Se mostró preocupado por lo que podría ser, según el jugador, una lesión en los meniscos.