(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nestor Ortigoza debutó en Estudiantes de Río Cuarto. Con la "10" en la espalda, el ex Argentinos, San Lorenzo y Rosario Central, contribuyó para que su equipo derrote a Platense en un juego clave y su suba a la cima de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Pese a su falta de ritmo, el "Gordo" se destacó en un equipo que, por ahora, lidera la Zona A. El 1-0 llegó rápido, Orti se sumó al eje, junto a Bottino y Cabrera, para maniatar a Platense, que también tenía la chance de subirse a lo más alto. 

Si bien el 1-0 fue un mazazo para la visita, el León lo borró en la primera etapa. Orti se sumó al eje que ya tenía a Bottino y Cabrera. El elenco cordobés armó una fiesta en un primer tiempo que terminó 3-0, y que sirvió para ganar ajustado, ya que el "Calamar" se puso en partido y terminó 3-2. 

Al final del juego, Ortigoza dejó sus impresiones: "No tengo que demostrar nada, estoy seguro de mi mismo y se lo que puede dar. Contento porque el equipo agarró la punta de nuevo", arrancó.

También, le cerró la puerta a San Lorenzo, incluso, con un "palito": "Yo estoy bien acá, muy metido en Estudiantes. Me ilusionaron mucho cuando salí de Rosario Central, ahora di vuelta la página y la gente de estudiantes me abrió la puerta de su casa", confirmó.