Racing accedió a la final de la Copa de la Liga. En los penales, derrotó por 4-2 a Boca luego de un pálido 0-0 en el tiempo reglamentario. Tras el encuentro, el DT académico, Juan Antonio Pizzi, valoró lo hecho por sus dirigidos: "Creo que merecemos estar donde estamos, nadie nos regaló nada".

"Un partido de mucha tensión, poca elaboración. No están las condiciones de hacer un gran juego en esta cancha. Los dos tenemos virtudes y tratamos de controlar. Contento por llegar a la final, creo que merecimos estar donde estamos, nadie nos regaló nada. A disfrutar este momento", analizó el entrenador.

Con respecto al momento que se vive en el fútbol argentino por el coronavirus, indicó: "Hemos tenido un semestre duro y hemos podido cumplir con los objetivos que nos propusimos. Tenemos un plantel completo. Lamentablemente hay circunstancias que no dependen de mi, ni de AFA, que nos toca pasar a nivel mundial en esta época. Son las reglas".

Por último, Pizzi manifestó su alegría por Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos ausentes por sus compromisos de Eliminatorias con Chile, y resaltó nuevamente a su plantel. "Estoy muy contento con los jugadores que pudimos incorporar, los que subimos de inferiores, los que estaban que están haciendo un esfuerzo terrible. Me alegro por todos, por mí, mi cuerpo técnico, la gente de Racing. Espero que disfruten lo que significa jugar una nueva final", concluyó.